Cardiología pediátrica en Las Palmas de Gran Canaria

Cardiología infantil

Gracias a la profesionalidad del Pediatra Dr. Pedro Suárez Cabrera, sus pacientes pueden sentir seguridad y un respaldo que se preocupa por el bienestar y por encontrar respuestas precisas al padecimiento en particular.

Su trayectoria y conocimientos en cardiología pediátrica le han permitido desarrollar habilidades propias del diagnóstico y el tratamiento en esta área.

La cardiología pediátrica es la parte de la cardiología que se ocupa de las patologías del corazón en la edad pediátrica. Esta etapa va desde el comienzo de la vida fetal (con el diagnóstico de cardiopatías intraútero) y termina justo al final de la adolescencia (más o menos sobre los dieciocho años).

Esta es una especialidad médico-quirúrgica, pues se encarga de estudiar detenidamente las alteraciones cardiacas estructurales, analizando los procedimientos apropiados para corregirlas como la cirugía cardiaca y apoyándose en tratamientos aptos para lograr el bienestar del paciente.
Con la cardiología pediátrica se pueden encontrar respuestas profesionales acerca de las anomalías congénitas del corazón (cardiopatía congénita) y todo lo que abarca las alteraciones de la estructura y la función del corazón y grandes vasos.

Además, esta área de la medicina permite estudiar las enfermedades cardiacas que se adquieren en la infancia. Visite su consulta en Las Palmas de Gran Canaria.

Solicite más información acerca del doctor escribiendo a info@cemiac.es.

© 2020 PEDRO SUÁREZ CABRERA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital